Colón - Nueva etapa

Martes 13 de Noviembre de 2018 - 18:55 hs

El sentido mensaje de despedida de Colón a Eduardo Domínguez

El club publicó en su página oficial un mensaje de agradecimiento hacia el exentrenador, que este lunes pasó a despedirse del plantel

Actualizado: Martes 13 de Noviembre de 2018 - 19:10 hs

Prensa Colón

Después de lo que dejó la renuncia sorpresiva de Eduardo Domínguez como entrenador de Colón, de a poco el club va volviendo al cause deseado y mentalizándose en el partido de ida de la final de la Copa Santa Fe ante Unión de Sunchales de este miércoles. Sin embargo, quedan estelas del alejamiento del técnico, que trabajó en Santa Fe casi dos años.

Ortiz: "Todos le tienen miedo a Colón gracias a Domínguez"

El club difundió a través de sus cuentas oficiales de redes sociales una carta de agradecimiento escrita de puño y letra por el DT dedicada a todo el mundo sabalero. Sin dudas, hizo eclosión y generó una importante repercusión dando a entender que lo conseguido fue más allá de lo imaginado.

Colón: Ramón Díaz está en la lista

Pero para terminar de darle sentido al final de esta historia, ahora fue el club en su página oficial el que le dedicó un mensaje de agradecimiento a Domínguez:

A veces en la vida ocurren situaciones que no deberían suceder, sobre todo cuando existen razones suficientes que justifican la equilibrada armonía en la convivencia de hombres de buena fe basados en valores y principios humanos que nada tiene que ver con la eventual circunstancia que los convoca la vida a realizar en conjunto una determinada tarea, trabajo o desempeño. 

En esta ocasión, nos referimos a nuestro respetable amigo de la casa Eduardo Domínguez, que por su brillante y excelsa profesionalidad logró hitos deportivos en nuestra institución que seguro van a trascender en el tiempo enriqueciendo la hermosa historia de nuestro querido Colón y colmando a nuestros corazones de orgullo. 

Pareciera que en el momento de saludarnos sentíamos una rara sensación de despedida que no queríamos vivir, pero a su vez percibimos al instante el seguro convencimiento de que Eduardo tendrá un pronto retorno, donde volverá a otorgarnos un generoso tiempo de gloria.

Gracias a todo su equipo de trabajo por la responsabilidad permanente, su digna tarea y manifiesta cordialidad, aportando cada día sus valiosos conocimientos para alcanzar importantes objetivos y resultados .

Hasta siempre Eduardo y familia. Colón y Santa Fe te lo agradecen.

Fuente: Diez en Deportes