Unión - Nueva indumentaria

Martes 13 de Noviembre de 2018 - 10:40 hs

Unión presentó una polémica camiseta alternativa

A través de sus redes sociales el club hizo oficial la nueva camiseta suplente que el equipo utilizará en lo que resta de la temporada de Primera División.

Prensa Unión

Unión presentó a través de sus redes sociales la camiseta alternativa que utilizará el equipo en lo que resta de la temporada de Primera División, que generó una gran polémica entre los hinchas.

Desde que el club firmó contrato con TBS, la empresa comandada por Manuel Petrakovsky se caracterizó por la confección de modelos muy innovadores, muchos de los cuales fueron aprobados por los fanáticos rojiblancos y otras veces no tuvo el eco esperado.

En esta oportunidad la empresa presentó una camiseta con fondo blanco, y las rayas rojas son horizontales, parecida a una camiseta de rugby por al disposición de las mismas. 

Pero lo más llamativo ocurre con una raya horizontal azul que se encuentra a la altura del pecho, en la misma posición que las anteriores. La misma todavía no se encuentra a la venta, pero ya generó una fuerte polémica entre los hinchas en las redes sociales.

Con el siguiente lema fue presentada la nueva camiseta en las redes sociuales: "#TBS | ¡Esta es la nueva camiseta alternativa de #Unión! 👉🏻 Próximamente a la venta 🇦🇹 #VamosTate".

 

Fuente: Diez en Deportes