Fútbol - ¿Optimistas?

Miércoles 07 de Noviembre de 2018 - 17:34 hs

La polémica camiseta de Boca se vende en Mercado Libre

A días del primer partido por la final de la Copa Libertadores 2018 contra su clásico rival, los hinchas Xeneizes lanzan cábalas y se la juegan.

Actualizado: Miércoles 07 de Noviembre de 2018 - 18:11 hs

Si en la final de la Libertadores el que se impone es el Xeneize, representará "la séptima" en sus vitrinas, igualando la marca de Independiente y rápida de reflejos una empresa textil ya generó revuelo con una polémica creación que alude al histórico hecho.

En el sitio Mercado Libre apareció a la venta una camiseta de Boca que se refiere a "la séptima" Libertadores. Se trata de una prenda no oficial, que se vende a $598,80 desde Carlos Paz, Córdoba. Además, en la publicación advierten que hay "stock disponible" y diversidad de talles para hombres y damas.

 

 

 

Claro que, en el espacio de preguntas y respuestas con los potenciales compradores, se armó un verdadero debate que nada tuvo que envidiarle a las redes sociales. El tono elevado incluso generó que muchas de las consultas fueran denunciadas.

"Hola, si Boca no sale campeón la pintás de rojo para que sea de independiente??", inquirió uno de los usuarios. "Consulta, se aceptan devoluciones después del 24?", fue otra de las consultas. "Si Boca no sale campeón podés devolverla", redobló la apuesta la marca.

También hubo cuestionamientos por la anticipación, una actitud muy criticada en el mundo del fútbol, afecto a las cábalas. "¿Cómo podés publicar esto? Todos los Bosteros te están insultando. ¿Seguro sos hincha de River, no? Abrazo", fue otra de las preguntas. "Esto no es para mufar, somos todos del Xeneize. Una remera no va a cambiar el resultado", se defendieron los fabricantes.

"¿Con la cara de Gallardo no hay", azuzó otro fanático del Millonario. Ahí, los administradores estuvieron rápidos. Le pegaron el link donde la marca ofrece una remera en la que el Muñeco es protagonista.

Fuente: LT10 | Infobae | Agencias