Polideportivo - Pedestrismo

Lunes 05 de Noviembre de 2018 - 13:15 hs

Podio santafesino en el Maratón de la Avicultura

El sábado se realizó una nueva edición de la tradicional cita en Crespo, que presentó una gran cantidad de valores que llegaron desde distintos puntos de la región

Actualizado: Lunes 05 de Noviembre de 2018 - 13:18 hs

El sábado se realizó una nueva edición del Maratón de la Fiesta Nacional de la Avicultura (FNA) en Crespo, que presentó una gran cantidad de valores que llegaron desde distintos puntos de la región.

Los 10 kilómetros competitivos estuvieron en el marco del cierre del Campeonato del Circuito Entrerriano de Maratones. También hubo un recorrido de 5 kilómetros aeróbicos o caminata integrativa, que fue del deleite de aquellos que tomaron esta prueba más bien con fines de esparcimiento y acompañamiento.

Marco multitudinario en otro Maratón Aniversario de la UNL

La general de caballeros tuvo como ganador al rosarino Marcos Delforno, que empleó 32' en completar el trazado, siendo seguido por el concordiense Juan Segovia, con 34'27, y el santotomesino Gustavo Oliva, con 34'43'. Mientras que en damas, cuando no, se impuso la esperancina Patricia Ponce, con un registro de 38'56". El podio lo completaron la paranaense Yamila Alarcón, con 41'13", y la paceña Anahí Díaz, con 44'35".

Fuente: Diez en Deportes - Deportes Villa Adela