Un colectivero de la línea 9 protagonizó un accidente este lunes por la tarde. Alrededor de las 14:00, el hombre se descompuso mientras transitaba por una calle lateral a la ruta 168, en el ingreso al barrio El Pozo desde la mano que viene desde Paraná.

Como consecuencia, perdió el control del vehículo, que comenzó a dirigirse sin rumbo hacia la ruta. Sólo el impacto contra un guardarrail lo frenó, pero lo cierto es que algunos centímetros de las cubiertas delanteras quedaron sobre el asfalto de esa vía nacional. Por eso es que los testigos -y entre ellos el móvil de Litus y LT10- coinciden en que el episodio pudo terminar en tragedia.
Por el hecho, ocho personas resultaron heridas. Tres son menores, dos niñas y un niño que se encuentran en observación en el hospital de Niños con traumatismos leves pero fuera de peligro.
El chofer, por su parte, se encuentra en el shockroom del Cullen y está siendo evaludado. Otro de los heridos también continúa recibiendo analgésicos mientras que los otros tres que habían sido derivados fueron dados de alta, tal como lo confirmó el director Juan Pablo Poletti.
"Los dos pacientes que quedaron inernados serán dados de alta cuando terminen el tratamiento analgésico esta misma tarde", informó el médico.
#Tránsito | Colectivo de la #Línea9 se accidentó frente a la ciudad universitaria @UNLitoral | El Chófer se habría descompensado al volante, y perdió el control del coche. Hay varias personas heridas | AMPLIAREMOS! ▼
— LT10 (@radiolt10) 29 de octubre de 2018
🌐https://t.co/RmA176SEws pic.twitter.com/SoodmcRE0x