"Lo perdimos nosotros", dijo de manera contundente el entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, después de la sorpresiva derrota de Colón de este viernes por la noche en el Tomás Adolfo Ducó ante Huracán por 3-2 tras tener todo en su favor: ganaba 2-0 y con un jugador de más por la expulsión de Carlos Auzqui en el amanecer el segundo tiempo.
El DT estalló de ira con el empate de Andrés Roa y se maximizó con el tercer gol del Globo con una aparición oportuna de Lucas Gamba. Era lógico que no quisera hablar después del encuentro, pero igual afrontó los micrófonos de los medios que estában ávidos de escuchar los por qué de este resultado sorprendente: "Lo teníamos controlado, con la ventaja y siendo eficaces. No logramos retener el resultado con todo a favor. No voy a meter excusas".
#TNTSports | Reviví lo mejor del partidazo que jugaron Huracán y Colón en el Tomás Adolfo Ducó. Fue triunfo para el Globo por 3-2 sobre el Sabalero con goles de Gamba y Roa para el local, y de Mancinelli en contra y Chancalay para la visita.
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 27 de octubre de 2018
#Huracán 🆚 #Colón pic.twitter.com/G0oE030OsZ
Asimismo, apuntó: "Lo terminamos perdiendo nosotros. Eso lo tenemos claro. Hay que tener la cabeza fría y analizar qué fue lo que pasó". Después reiteró varias veces esta conclusión en un claro síntoma de que estaba muy ofuscado.
"Vamos a ver bien cuál es el error más grande que cometimos. Lo analizaremos en la semana", concluyó el estratega sabalero.