Tecnología - Cambios

Martes 23 de Octubre de 2018 - 15:09 hs

WhatsApp lanza una nueva forma de escuchar los audios

La app de mensajería se renueva y trae un cambio ideal para los usuarios que hablan demasiado y escriben poco.

Cuando surgió WhatsApp, sólo te podías comunicar a través de mensajes escritos. No era lo peor del mundo, pero sí provocaba que muchas veces no contaras las historias completas o con lujo de detalles por no tener ganas de escribir. Posteriormente llegaron los audios a alegrarnos a todos; aunque sí, sabemos que hay quienes abusan de ellos. Sea cual sea tu caso, amarás la nueva forma de reproducirlos.

Es clásico que, por alguna razón, que las personas no te manden un audio largo, sino varios: uno tras otro. Y es muy incómodo tener que escuchar cada uno, más con la pausa entre uno y otro. Bueno, pues aquí radica el cambio: con la nueva actualización podrás escuchar todos los audios de un golpe y sin pausas. Suena sencillo, pero seguramente será bastante útil.

Eso sí, entre audio y audio, la app lanzará un pequeño sonido para que sepas que estás escuchando un archivo nuevo. Esta actualización debería de llegar pronto tanto para iOS como para Android. El día de hoy fue lanzada y ya está liberándose alrededor del mundo.

Fuente: MinutoUno