Polideportivo - Hockey

Martes 23 de Octubre de 2018 - 14:18 hs

Utedyc sigue rompiendo el molde con su juego

Se aseguró el primer puesto en la Copa de Bronce de las Mamis, previo a las semifinales. Naútico, rumbo al Nacional de Mayores en Paraná

Actualizado: Martes 23 de Octubre de 2018 - 14:19 hs

El sábado se cumplió con la cuarta fecha de la Copa de Bronce en la competencia oficial de las Mamis. Se jugaron los dos partidos en el Country Los Molinos donde Querandí RC tuvo fecha libre. Al cabo de la misma, Utedyc se afirma en lo más alto con un nuevo triunfo.

Las dirigidas por Juan José Carletti fueron las primeras en salir a cancha ante Suboficiales. Fue la primera vez en la temporada que Utedyc presentó plantel completo y las acciones comenzaron siendo parejas. A través de un juego vertical, contó con varias chances de peligro desde el fijo. Desde esa vía, se produjo el 1-0 con gol de Miriam Castro de desvío en la etapa inicial. A partir de la ventaja, intentó generar espacios mediante la recuperación de sus volantes y lastimar con la rapidez de sus delanteras. La formación de Juan Salazar respondió y salió en busca del empate. Esto generó mayor intensidad en el juego. Sobre el final, levantó presión sobre el rival y se adelantó en el terreno. Ocasionó varios córners cortos pero no tuvo claridad en la resolución de sus jugadas.

Las semifinales de la Copa de Oro arrancaron con todo

En el siguiente encuentro, las protagonistas fueron Náutico y CEC. Ambos equipos se brindaron por completo y ninguno renunció a la victoria. Animaron un cotejo vibrante donde reinó la paridad. Ambas líneas intentaron imponerse desde su estilo. Comenzó mejor el equipo de Sebastian Merlo con algunas situaciones de gol que no pudieron aprovechar. Liceo tuvo su momento en el complemento pero tampoco supo cómo vulnerar el arco del adversario. Desde los dos equipos, se generaron varios cortos pero sin poder capitalizarlos, siendo 0-0 el resultado final.

Está todo listo para el Campus de Luciana Aymar en Santa Fe

Fue la última prueba para Náutico previo al Nacional de Mayores que afrontará desde el jueves hasta el domingo en Paraná.  Lleva cuatro refuerzos desde Querandí RC: Natalia Liponesky, Gladys Dávalos, Lucia Dávalos y Lorena Rivolta. El plantel lo integran: Teresa Aragni, Unilce Albani, Lorena Cheseaux, Marisa Malizia, Patricia Paredes, Silvina Insaurralde, Ivana Raimondo, Victoria De Manuele, Natalia Costa, Mónica Velázquez, Natalia Liponesky, Gladys Dávalos, Lucia Dávalos y Lorena Rivolta. Entrenador: Sebastián Merlo.

Fuente: Diez en Deportes - Prensa ASH