Fútbol - golazo

Martes 23 de Octubre de 2018 - 08:52 hs

Video: el Arsenal hizo un gol perfecto ¡A puro toque!

Fue en la victoria por 3-1 de los Gunners ante el Leicester por el cierre de la novena fecha de la Premier League de Inglaterra, que les sirvió para mantenerse en la pelea por los primeros puestos.

Actualizado: Martes 23 de Octubre de 2018 - 08:56 hs

Es una de esas genialidades que te dan ganas de ver una y otra vez, sin posibilidad alguna de aburrirte. Esta tarde, Arsenal marcó uno de los mejores goles del año.

Fue en la victoria por 3-1 de los Gunners ante el Leicester por el cierre de la novena fecha de la Premier League de Inglaterra, que les sirvió para mantenerse en la pelea por los primeros puestos.

La tarde no había empezado bien para el local. A los 31 minutos del primer tiempo, el Zorro se puso en ventaja gracias a un remate Ben Chilwell que se desvió en Héctor Bellerín y dejó descolocado al arquero Bernd Leno.

Sin embargo, Arsenal logró mantener la calma y encontró los caminos para dar vuelta la historia. Mesut Ozil fue el encargado de igualar el marcador, mientras que Pierre-Emerick Aubameyang puso el 2-1. Los hinchas enloquecieron, pero aún faltaba la frutilla del postre.

A los 21 minutos del complemento, los dirigidos por Unai Emery realizaron una jugada para el recuerdo: la misma comenzó con la pelota en los pies de Leno y terminó con el toque a la red de Aubameyang. En el medio pases precisos, movimientos perfectos y hasta algún lujo.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / mdzol