Fútbol - Internacional

Lunes 22 de Octubre de 2018 - 16:48 hs

Se viene una semana a pura Liga de Campeones

Cristiano Ronaldo regresará este martes a Old Trafford en Manchester United-Juventus, en el partido estelar de la tercera jornada de la Champions

Actualizado: Lunes 22 de Octubre de 2018 - 16:51 hs

Cristiano Ronaldo regresará este martes a Old Trafford, el estadio que dejó hace casi una década para convertirse en una leyenda que suma cinco Balones de Oro, en el Mánchester United-Juventus (16 hora argentina), en el duelo estelar de la tercera jornada de la Champions.

Juventus, que lidera la llave H con dos victorias, no podrá contar en Manchester con el delantero croata Mario Mandzukic, fuera de la convocatoria, por problemas en un tobillo, según la prensa italiana.

En el United, que parece tomar aire tras un inicio caótico - viene de empatar 2-2 ante el Chelsea-, no jugará el chileno Alexis Sánchez, según confirmó este lunes su técnico José Mourinho, sin explicar las razones de su baja.

Ya tiene lugar definido el clásico rosarino ¡a puertas cerradas!

En el otro partido de este grupo el Valencia buscará su primer triunfo en esta edición de la Champions en Suiza ante el Youngs Boys.

También el martes, el Real Madrid, vigente triple campeón de la competición, se enfrenta al Viktoria Plzen en el Santiago Bernabéu bajo presión y con su técnico, Julen Lopetegui, en la picota, tras acumular cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos.

La presión se ha intensificado sobre el técnico blanco hasta el punto de que la prensa española especula con la posibilidad de que no llegue en el banquillo al Clásico ante el Barcelona del domingo. En el otro partido de la llave G la Roma recibe al CSKA Moscú, flamante vencedor (1-0) ante el Real Madrid en la última jornada.

Argentina jugaría en Mendoza ante México

Otro gigante en horas bajas, el Bayern Múnich, se desplaza a Atenas para visitar al AEK, después de un mes que saldó con cuatro derrotas en cuatro salidas, además de un empate 1-1 ante el Ajax en casa en la Champions. El equipo holandés recibe al Benfica en el otro partido de la llave E.

Líder de una disputada Premier League, el Manchester City visita al Shakhtar Donetsk, en un grupo F que lidera con 4 puntos el Lyon, que visita al Hoffenheim.

Martes

- Grupo E

13.55 AEK Atenas (GRE) - Bayern Múnich (GER).

16 Ajax Amsterdam (NED) - Benfica Lisboa (POR).

- Grupo F

16 Hoffenheim (GER) - Lyon (FRA).

16 Shakhtar Donetsk (UKR) - Manchester City (ENG).

- Grupo G

16 AS Roma (ITA) - CSKA Moscú (RUS).

16 Real Madrid (ESP) - Viktoria Plzen (CZE).

- Grupo H

16 Young Boys (SUI) - Valencia (ESP).

16 Manchester United (ENG) - Juventus (ITA).

Miércoles

- Grupo A

13.55 Brujas (BEL) - Monaco (FRA).

16 Borussia Dortmund (ALE) - Atlético Madrid (ESP).

- Grupo B

13.55 PSV (HOL) - Tottenham (ING).

16 Barcelona (ESP) - Inter (ITA).

- Grupo C

13.55 Liverpool (ING) - Estrella Roja (SER).

16 PSG (FRA) - Napoli (ITA).

- Grupo D

16 Galatasaray (TUR) - Schalke 04 (ALE)

16 Lokomotiv (RUS) - Porto (POR).

Fuente: Diez en Deportes