Colón - post river

Lunes 22 de Octubre de 2018 - 11:39 hs

Domínguez prepara el equipo para enfrentar a un viejo conocido

Colón entrena pensando en Huracán, esperan por la evolución de Alan Ruiz y Nicolás Lguizamón.

Actualizado: Lunes 22 de Octubre de 2018 - 15:22 hs

Es conocido que Eduardo Domínguez no tuvo un paso más por Huracán, fue un equipo al que le dio mucho, vivió momentos importantes como la obtención de la Copa Argentina en el año 2014 y la Supercopa Argentina en ese mismo año.

Además el entrenador sabalero hizo su debut como DT en Huracán, donde dirigió 57 partidos entre ellos encuentros de Copa Libertadores y Sudamericana en los cuales el Globo hizo un muy buen papel.

Pero el fútbol hará que Domínguez enfrente nuevamente a un rival más que conocido y apreciado. De esta manera continúan los entrenamientos del plantel de Colón en el predio “Ciudad Fútbol” donde comenzaremos a diagramar el once inicial que se presentará el viernes ante Huracán.

Por un lado se continuarán evaluando las lesiones de Alan Ruiz y Nicolás Leguizamón. Sin embargo si ambos jugadores están en óptimas condiciones no corren con muchas chances de entrar en el equipo titular. Alan Ruiz no demostró estar en su mejor nivel desde que regresó a Colón y el DT encontró el funcionamiento del equipo. Por otro lado Nicolás Leguizamón siempre fue el sustituto de Javier Correa.

No podemos descartar un cambio de esquema aunque es posible que no se modifique, al menos, la línea de cuatro defensores. De ser así se plantea el mismo interrogante que la semana previa al encuentro ante River: ¿Debe volver Guillermo Ortíz? En este caso es uno de esos “problemas lindos” que tienen los entrenadores: la dupla Olivera-Godoy viene de jugar un gran partido. Vale destacar el mérito del DT rojinegro que mantuvo los dos centrales cuando el capitán del equipo ya estaba en condiciones de volver, sin dudas un gran voto de confianza para los defensores.

Colón entrenará toda la semana en el turno matutino hasta el día jueves, luego quedarán concentrados para emprender el viaje a Parque Patricios.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES