Colón - Colón

Domingo 21 de Octubre de 2018 - 10:00 hs

La dura arremetida de la dirigencia sabalera contra el relator de River

Hernán Santarsiero sacudió la escena por sus dichos discriminatorios y ofensivos hacia el Sabalero y lo santafesinos tras la caída del Millonario. Es así como José Vignatti y compañía accionarán con todo

Actualizado: Domingo 21 de Octubre de 2018 - 10:38 hs

La victoria de Colón ante River 1-0 dejó muy felices a varios e impotentes a otros. El que más lo sintió fue el relator y periodista partidario del Millonario, Hernán Santarsiero, que fue noticia con sus lapidarios y polémicos dichos contra Colón y sobre todo, contra los santafesinos.

"Quién te conoce, Colón. Su nombre lo dice, un ladrón de tierras; un asesino. Como su apodo más, el sábalo debe ser el peor pescado que probé en mi vida", descerrajó evidentemente enojado y lejos la cordura de un comunicador social, que sacó al relucir lo peor de su repertorio.

"Quién te conoce Colón": el relator de River que hizo estallar a los sabaleros

Lógicamente sus palabras se desparramaron por todos lados, a punto tal de ser foco de la bronca y más de una cargada de parte del mundo rojinegro y también de los nacidos en la capital de la provincia, donde varios hinchas de Unión también salieron a darle con todo en las redes sociales, hoy un canal directo de llegada por su masividad.

 

Pero esto también llevó a los oídos del directivos de Colón, que sintieron todo como un agravio y por esto tienen pensado tomar acciones legales contra Santarsiero. Esto fue comunicado por Ricardo Calvo Arrázola en su cuenta de Twitter: "Por decisión  de la CD y encargo del Pte. del Club #COLON  se iniciaran todas las medidas legales, administrativas q por derecho correspondan, contra el TanoSantarsiero, a los fines de lograr el  el castigo por sus agravios incomprensibles al nuestro club Colón".

 

Sin dudas que este personaje, que se caracteriza por su fervor y fanatismo por River, fue preso de sus palabras, ya que también en su momento derrapó contra Lucas Alario por su salida a Bayer Leverkusen de Alemania, donde dicho sea de pasó también cruzó a Colón.

Con la vuelta de Gonzalo Escobar y también de ¿Alan Ruiz?

Obviamente no le cayó para nada bien que su equipo perdiera el invicto de 32 partidos, porque en la previa habló maravillas del trato del departamento de prensa del club santafesino. Un resultado echó por la borda con todo... ¿Cómo terminará esta historia?

 

Fuente: Diez en Deportes