Colón - Contundente

Viernes 19 de Octubre de 2018 - 23:32 hs

Zuculini: "Por suerte nos quedó una y marcamos"

El volante de Colón se refirió a la victoria ante River, y en lo que representa para el equipo pensando en la pelea de arriba. Sobre enfrentarse con su hermano Bruno, dijo: "Fue hermoso".

Franco Zuculini vivió un partido muy especial, ya que por primera vez en el fútbol argentino enfrentó a su hermano Bruno, y redondeó un gran partido, convirtiéndose en una de las figuras en el triunfo 1-0 frente a River, en el Brigadier López.

Luego del partido, el ex jugador de Racing y Hellas Verona, destacó: "Esta clase de partidos ante esta clase de rivales la única forma de igualarlos es con actitud. Estos chicos de River están dos o tres pasos arriba de todos los equipos de la Superliga. Se no dio, convertimos en una de las pocas que tuvimos, estamos contentos por el triunfo que logramos".

Luego, analizó el encuentro ante el Millonario, e indicó: "En el primer tiempo no tuvimos la suerte con los palos pero creamos situaciones y nos dio confianza para saber que podíamos hacer un gran partido, hicimos un buen primer tiempo y en el segundo se sintió. En el segundo nos replegamos, por suerte nos quedó una y concretamos".

Y sobre el final se le preguntó por las sensaciones de enfrentar a su hermano, e indicó: "Es hermoso, a veces caía en cuenta de lo que estaba pasando, pero después quedaba a un lado durante el partido. Pero fue muy lindo".

 

Fuente: Diez en Deportes