Fútbol - Superliga

Viernes 19 de Octubre de 2018 - 15:20 hs

La noticia que en River nadie quería conocer

Gonzalo Martínez se marcharía al exterior después de que un club ejecutara su millonaria cláusula de resición

Actualizado: Viernes 19 de Octubre de 2018 - 15:22 hs

El mediocampista de River Plate, Gonzalo Martínez, se encamina a emigrar a Atlanta United de la Liga MLS a partir del primero de enero de 2019, ya que el club estadounidense está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del contrato.

Atlanta, dirigido por el argentino Gerardo Martino, desembolsará 15 millones de euros para romper el vínculo entre el mendocino y River, y se quedará con el mediocampista, que lleva un gran presente en el fútbol argentino y que ya tuvo su experiencia en el seleccionado albiceleste.

Maradona no puede más con su rodilla y necesita una prótesis

En River, Martínez ganó la Copa Libertadores de América 2015, una Suruga Bank, dos Recopas Sudamericanas, dos Copas Argentina y la Supercopa Argentina, en la final recordada frente a Boca Juniors.

Con la transferencia, a River le quedarán 13.5 millones de euros, por tener el 75 por ciento del pase, y redondeará un gran negocio por un futbolista que pagó en 2015 unos 5 millones de euros. En el Atlanta, Martínez será compañero de los argentinos Eric Remedi, Franco Escobar, Leandro González Pirez y Ezequiel Barco.

Fuente: Diez en Deportes