Colón buscará ante River abrochar su tercera victoria en la Superliga, lo que representaría la misma cantidad en forma consecutiva en el Brigadier lópez.
Para el Millonario no será tan relevante el encuentro, debido a que el objetivo máximo pasa por el partido ante Gremio por las semifinales de la Copa Libertadores de América.
Por ese motivo, Marcelo Gallardo decidió viajar a Sana Fe con un equipo alternativo, ya que guardará a todos los titulares para el encuentro del próximo martes en el estadio Monumental.
Incluso hay algunos jugadores titulares que ni siquiera viajarán junto al plantel que disputará el partido ante el Sabalero, lo que es una clara evidencia de que el foco del Millonario está puesto en el encuentro de Copa.
Sin embargo, Gallardo manfiestó que le quiere dar la misma importancia a todos los partidos y que el objetivo es seguir prendido en la pelea de arriba en la Superliga, ya que resulta clave para la clasificación a las copas de 2020.
A pesar de esto, el Muñeco ideó un viaje en avión a Santa Fe de llegada a las pocas horas antes del inicio del partido, con un rápido vuelta a Buenos Aires, ya que pretende dirigir el entrenamiento de este viernes con los titulares, y estar el sábado a primera hora en el Predio para ultimar detalles de cara al cotejo ante Gremio.
Por eso no tiene que ver tanto con subestimar a Colón, que no arrancó bien la Superliga y vine de quedar eliminado en Copa Sudamericana, sino que solamente obedece a que Gallardo quiere optimizar al máximo el tiempo que le queda para el primer partido de las semifinales de la Libertadores.