Unión - Unión

Jueves 18 de Octubre de 2018 - 13:13 hs

¿Madelón prepara otra sorpresa para jugar ante Argentinos?

Cuando parecía que estaba todo dado para que el DT vuelva a la línea de cuatro para visitar al Bicho al domingo, en la práctica de este jueves hizo algo diferente

Actualizado: Jueves 18 de Octubre de 2018 - 13:16 hs

Prensa Unión

Unión completó un nuevo entrenamiento con miras al partido de este domingo, a las 15.30 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5 (o bajando la aplicación de LT10 y escucharlo desde tu celular), frente a Argentinos Juniors por la 9ª fecha de la Superliga.

Desde hace varios días se viene manejando la posibilidad de que el entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, efectúe un cambio para volver al 4-4-2. En este sentido, era cantado el regreso de Franco Troyansky por Santiago Zurbriggen. También estaba latente el ingreso de Rodrigo Gómez para tener mayor tenencia, pero en el trabajo de las últimas horas generó nuevamente incertidumbre.

Droopy Gómez habló de su futuro en Unión y su ausencia en el equipo titular

Por lo que pudo saber el equipo Diez en Deportes, el conductor tatengue habría vuelto a poner a tres zagueros tal como sucedió en la victoria por 4-0 ante Rosario Central. Es decir, repitió esquema y protagonistas, dejando en claro que, no solo quedó conforme con lo realizado en el Gigante de Arroyito sino también porque el Bicho podría poner tres puntas y se sentiría más cómodo saber que tiene eventualmente una línea de cinco en defensa.

Entonces con ante este movimiento, habrá que aguardar hasta este viernes o incluso el sábado para tener más detalles al respecto. El estadio Diego Armando Maradona cuenta con dimensiones más reducidas que otras canchas y eso también es contemplado por el Francés. Para muchos podría ser una sorpresa el 5-4-1, pero para otros no tanto.

Sorpresa en el Tate por una repentina salida al exterior

Está claro que el 4-4-2 es el sistema base, pero Madelón demostró que no se ata necesariamente eso y que accionará en base al rival para lograr los mejores réditos. Habrá que esperar.

Fuente: Diez en Deportes