Unión - por lt10

Miércoles 17 de Octubre de 2018 - 19:49 hs

Droopy Gómez habló de su futuro en Unión y su ausencia en el equipo titular

El jugador tatengue habló por LT10 sobre muchos temas: El equipo, su futuro, Madelón y la falta de continuidad en el once inicial. "Más allá que no me tocó tener los minutos que quería lo hablo con el técnico y manejo la ansiedad" contó

Actualizado: Miércoles 17 de Octubre de 2018 - 20:06 hs

Foto: Club Unión

Rodrigo “Droopy” Gómez es el jugador número 12 que tiene Leonardo Madelón en el plantel, las estadísticas refutan este concepto lleva 22 partidos, 21 de Superliga, 1 por Copa Argentina. Solo en dos partidos formó parte del equipo titular, el resto ingresó desde el banco de los suplentes. Todavía no fue titular en lo que va de esta edición de Superliga. Convirtió un gol en Copa Argentina desde el punto del penal ante Juventud Unida. Suma 638 minutos en el equipo tatengue.

En diálogo con el equipo de Diez en Deportes por LT10 el 10 tatengue habló de varios temas, el primero que mencionó fue sobre el próximo rival: Argentino Juniors. Droopy jugó en el Bicho de La Paternal donde encontró continuidad y muy buenas actuaciones: “Las expectativas son muy buenas y las mejores, estamos encontrando la idea de Madelón y nos encontramos en una posición privilegiada, son muchos equipos y estamos escoltas. Vamos a jugar con un rival difícil, conozco la cancha y el rival este último tiempo se hizo difícil. Es una gran prueba para nosotros para reforzar lo que hicimos en Rosario Central. Por ahí la perspectiva de la cancha da una cancha chica, es un poco más chica que las normales pero las tribunas hacen parecer que es mucho más chica. Es un estadio lindo, que me trae lindos recueros y se puede jugar bien”.

Unión y el club están en una etapa de crecimiento, en todas las disciplinas. Hoy queremos ganar tres partidos al hilo, ojalá que pueda ser así. Nosotros vemos reflejados los frutos con todas las dificultades que hay, eso es muy gratificante, Leo encontró una idea de juego y sentido de pertenencia. Los que vienen de afuera te hacen sentir y querer al club, ahí está la base de Unión. Todos te enseñan lo que es sentir esta camiseta” apuntó.

Madelón no se confía y cambia para visitar a Argentinos Juniors

Respecto a su vuelta y al fútbol argentino y lo que le costó insetrtarse manifestó: “Sabía lo que era el futbol argentino cuando tomé la decisión de volver, sabía las consecuencias, me tuve que adaptar a un sistema que no venía utilizando en otros clubes. Escucho y dejo que me aconsejen, siempre que entro es por izquierda y trato de hacer lo que me pide Madelón, después trato de ponerle mi impronta”.

Luego continuó: “Los primeros 6 meses fueron de adaptación, cometí el error de querer demostrar todo lo bueno que hice anteriormente. Luego me sentí mejor en lo personal, no sé si es lejos o cerca de lo que esperaba, eso le queda a los periodistas y a Madelón. No sé si podemos analizar a un jugador que entra siempre desde el banco y no tiene continuidad. Más allá que no me tocó tener los minutos que quería lo hablo con el técnico y manejo la ansiedad, de no mostrar en tan poco tiempo lo que hice en otros clubes, trato de sentirme importante cada vez que entro a la cancha”.

Sobre su futuro y su posible continuidad en Unión señaló: “Por mi cabeza pasa que toda mi familia es de acá, mis hijos van a ala escuela en Santa Fe y no se quieren ir. Será cuestión de sentarnos a hablar, en México había encontrado una cuestión contractual y de vida muy interesante pero eso no va a ser un impedimento para que me quede y pueda jugar la Copa Sudamericana”.

El enganche tatengue todavía no marcó en Superliga, consultado sobre la dedicatoria que tendrá el primer gol contó: “Se lo dedicaría a mi familia, en general, porque somos todos bien tatengues”.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES