Unión - Unión

Miércoles 17 de Octubre de 2018 - 13:33 hs

Madelón no se confía y cambia para visitar a Argentinos Juniors

El DT rojiblanco apostaría por la formación que estuvo en las primeras siete fechas, pese a que la línea de tres en defensa funcionó bien ante Rosario Central. ¿Podría darse alguna sorpresa?

Actualizado: Miércoles 17 de Octubre de 2018 - 13:38 hs

Prensa Unión

Unión trabajó este miércoles por la mañana en el predio Casasol con miras al partido del domingo próximo en La Paternal, desde las 15.30 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5 (o bajando la aplicación de LT10 y escucharlo desde tu celular), frente a Argentinos Juniors por la 9ª fecha de la Superliga.

Los árbitros para Colón y Unión en la fecha 9

Todavía no existe una confirmación oficial respecto del equipo que parará Leonardo Madelón en La Paternal. Tan bueno fue el trabajo ante Rosario Central que algunos se atrevían a pensar que ratificaría a los mismos once, es decir dándole continuidad a la línea de tres en defensa. Pero al parecer volvería al tradicional 4-4-2, que a la postre el esquema madre.

En este caso, el que saldría del equipo es Santiago Zurbriggen para el ingreso de Franco Troyansky. De todas maneras, podría darse una innovación con el posible ingreso de Rodrigo Gómez, quien el lunes trabajó diferenciado. Esto haría que el sistema mute a un 4-4-1-1, con Droopy moviéndose detrás del nueve, en este caso Franco Soldano.

Sorpresa en el Tate por una repentina salida al exterior

Por eso, habría una sola variante para jugar ante el Bicho como visitante. Restaría saber si finalmente el DT dispone dos puntas o se la juega por un enlace. La posible formación sería con: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Franco Troyansky o Rodrigo Gómez y Franco Soldano.

Fuente: Diez en Deportes