Unión - Unión

Martes 16 de Octubre de 2018 - 13:01 hs

Sorpresa en el Tate por una repentina salida al exterior

Pese a que el equipo marcha como escolta en la Superliga, hubo una noticia que descolocó a varios en el mundo rojiblanco. De todas maneras, Leonardo Madelón no se opuso

Actualizado: Martes 16 de Octubre de 2018 - 16:01 hs

Club Unión

Unión completó este martes por la mañana el segundo entrenamiento de la semana, que fue diferente a otros al ser a puertas abiertas. Se hicieron trabajos físicos y otros movimientos en espacios reducidos pensando en el partido del domingo próximo en La Paternal, desde las 15.30 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5 (o bajando la aplicación de LT10 y escucharlo desde tu celular), frente a Argentinos Juniors por la 9ª fecha de la Superliga.

Todo se lleva adelante con total tranquilidad, aunque se conoció una noticia que sorprendió a varios en el mundo rojiblanco: la partida de uno de los integrantes del cuerpo técnico de Leonardo Madelón, Luca Marcogiuseppe. Diez en Deportes accedió a la información que emigrará en los próximos días para sumarse al trabajo que encara Ricardo La Volpe en Pyramids FC de Egipto.

Cavallero: "Soldano corre un riesgo grande al quedarse en Unión"

Pese a su bajo perfil, el laburo de Marcogiuseppe siempre fue ponderado por los jugadores, no solo en algunas indicaciones y en el análisis de los rivales. En eslabón fundamental de este 2018 inolvidable para el Tate, que alcanzó la clasificación para la primera Copa Sudamericana de su historia.

(Foto: prensa Unión - Luca Marcogiuseppe, en el medio)

Era una oportunidad inmejorable desde el punto de vista laboral y el DT de Unión lo entendió a la perfección y no puso reparos para que continúe con su carrera. Ahora habrá que ver si el Francés solicita un nuevo colaborador o si continúa como está, con el apoyo de Carlos Moncho Ruiz y el profe Mariano Lisanti.

La publicación de la Superliga que enogullese al Tate

La idea es que la estructura no se fisure con esta salida, ya que su trabajo era más que importante para lograr el plus en la campaña. 

Fuente: Diez en Deportes