Colón - El regreso

Lunes 15 de Octubre de 2018 - 11:35 hs

Colón vuelve a contar con su capitán a bordo

Guillermo Ortiz se recuperó del desgarro que le impidió estar a disposición de Eduardo Domínguez y será titular el próximo viernes frente a River. También será titular Clemente Rodríguez.

Actualizado: Lunes 15 de Octubre de 2018 - 11:42 hs

Prensa Colón

Colón tendrá otro duro desafío, el próximo viernes cuando a partir de las 21.15 reciba a River, en el estadio Brigadier López, en el arranque de la novena fecha de la Superliga.

El Millonario lleva 32 encuentros sin perder, entre Copa Sudamericana, Superliga y Copa Argentina, aunque llegará a Santa Fe con un equipo alternativo.

Es que los dirigidos por Marcelo Gallardo recibirán el próximo martes 23 de octubre a Gremio de Porto Alegre, por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, por lo cual preservará a varios de los jugadores titulares para ese compromiso.

Alan Ruiz es la gran duda para recibir a River

Por su lado, el Sabalero buscará su tercera victoria en el certamen que le permita recuperar terreno luego de un pobre inicio, donde también repartía sus energías entre la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

Para este encuentro la buena noticia para Eduardo Domínguez es que volverá a contar con el capitán Guillermo Ortiz, quien se recuperó de un desgarro que le impidió estar en los encuentros de la Sudamericana ante Junior de Barranquilla por el certamen internacional.

El ex jugador de Aldosivi y Newell's ingresará por Emanuel Olivera, quien lo reemplazó en los últimso encuentros, y conformará nuevamente dupla de marcadores centrales junto a Erik Godoy.

Vignatti habló de las inferiores, Pinilla y el conflicto con Utedyc

Pero no será la única modificación que ordenará el entrenador sabalero, ya que también en defensa estará obligado a meter mano luego de la expulsión de Gonzalo Escobar en el duelo ante Newell's.

De esta manera, su reemplazante será Clemente Rodríguez, quien fue titular por Copa Santa Fe ante Atlético San Jorge y sumó varios minutos en lo que va de la temporada.

Con este panorama, los 11 para enfrentar al Millo serían los siguientes: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Leonardo Heredia, Matías Fritzler, Franco Zuculini, Marcelo Estigarribia y Tomás Chancalay; y Javier Correa.
 

 

Fuente: Diez en Deportes