Colón - Incertidumbre

Domingo 14 de Octubre de 2018 - 19:14 hs

Alan Ruiz es la gran duda para recibir a River

Al jugador se le realizará un nuevo estudio para determinar el grado de la lesión que sufrió en su talón de Aquiles, que le impidió ser tenido en cuenta en el partido ante Newell's por la Superliga y en las semifinales de la Copa Santa Fe frente a Atlético San Jorge.

Prensa Colón

Eduardo Domínguez no pudo contar con Alan Ruiz en el encuentro de la fecha pasada de la Superliga frente a Newell's, debido a una molestia en el tendón de Aquiles. El jugador cuyo pase pertenece al Sporting Lisboa venía de jugar ante Boca en La Bombonera y de sumar minutos en la parte final del duelo ante Junior de Barranquilla, en la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Producto de esta molestia no pudo ser considerado por el entrenador para el encuentro frente a Atlético San Jorge, por las semifinales de la Copa Santa Fe, que hubiese sido una gran oportunidad de sumar minutos, atendiendo a que perdió el puesto y debe esperar su oportunidad en el banco de los relevos.

Vignatti habló de las inferiores, Pinilla y el conflicto con Utedyc

Es que Domínguez encontró el equipo con Tomás Chancalay y Javier Correa en el ataque, mientras que en la mitad de la cancha el equipo empieza a salir de memoria con Leonardo Heredia, Matías Fritzler, Franco Zuculini y Marcelo Estigarribia.

Al jugador se le realizará en las próximas horas un estudio para determinar el grado de su lesión, o bien para establecer si ya está en condiciones de ser tenido en cuenta por el DT.

Un volante de Colón, candidato al Mejor Jugador del Mes

Vale recordar que el Sabalero recibirá el próximo viernes 19 de octubre, a partir de las 21.15, a River, en el Brigadier López por la novena fecha de la Superliga.

Para este encuentro el entrenador prepara dos cambios. Uno será el ingreso del capitán Guillermo Ortiz por Emanuel Olivera en la defensa, mientras que en la misma línea se produciría otra variante, aunque en este caso sería obligada con el ingreso de Clemente Rodríguez por el expulsado Gonzalo Escobar.

Fuente: Diez en Deportes