Colón - Superliga

Sábado 13 de Octubre de 2018 - 16:00 hs

Un volante de Colón, candidato al Mejor Jugador del Mes

El organizador del fútbol argentino lleva adelante varios análisis y, a través de sus redes sociales, trata de darle un toque especial. En este caso, un valor del Sabalero está en la escena

Actualizado: Sábado 13 de Octubre de 2018 - 16:30 hs

Club Colón

Después de casa fecha, la Superliga realiza una relevación de datos sobre lo que dejó para sacar diferentes conclusiones. En esta semana, sacudió la escena al confirmar a Unión como el mejor equipo de la 8ª fecha, pero Colón también tiene un motivo para enorgullecerse. ¿Por qué?

La sinceridad de Erik Godoy tras la eliminación de la Sudamericana

En su cuenta oficial de Twitter, el organizador del fútbol nacional elevó una encuesta respecto al Mejor Jugador del Mes y uno de los nominados es Leonardo Heredia, que la rompió en la victoria ante Godoy Cruz en Sanat Fe por 3-0, marcando todos los goles.

Socios de Colón piden explicaciones

u puntaje de valoración fue lo que ponderó y esto está en carrera por este halago junto a Matías Pisano de Aldosivi y el colombiano Andrés Roa de Huracán. Pupa, volante por el que Eduardo Domínguez pidió para que se cristalizara su continuidad, se afianzó como titular moviéndose por los costados y es así como creciendo en su adaptación en Primera.

 

Será cuestión hasta donde puede elevar su vara de exigencia, pero que esté entre los elegidos al Mejor Jugador del Mes, es todo un detalle. Una caricia al alma para el Rojinegro, que quiere ir levantando en el torneo local después de su importante incursión en la Copa Sudamericana.

Fuente: Diez en Deportes