10 en Deportes - Juegos de la Juventud

Sábado 13 de Octubre de 2018 - 15:16 hs

Facundo Díaz Acosta se llevó la presa de plata en tenis

El bonaerense no pudo en la final, cayó 4-6 y 5-7 ante el francés Hugo Gaston y por eso terminó en el segundo lugar del podio

Actualizado: Sábado 13 de Octubre de 2018 - 15:18 hs

El bonaerense Facundo Díaz Acosta cayó este sábado contra el francés Hugo Gaston por 6-4 y 7-5 y se quedó con la medalla de plata de tenis individual masculino en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Argentina sumó una nueva dorada en vela

El tenista, de 17 años, dio ardua batalla y estuvo cerca de forzar un tercer set, pero se le escapó una ventaja de 5-2 en el segundo parcial. Díaz Acosta está ubicado en el puesto 13 del ranking mundial junior, mientras que su rival de hoy es número cuatro.

Este domingo, el argentino buscará desquitarse en el dobles masculino, donde en pareja con su compatriota Sebastián Báez definirán el oro contra la dupla compuesta por el búlgaro Adrian Andreev y el australiano Rinky Hijikata.

 

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

Santa Fe, Rosario y Rafaela preparan una nueva jornada con propuestas desde la mañana hasta la noche. Habrá transmisión del hockey femenino, circo, DJs, bandas, baile y distintos géneros musicales para acompañar otra jornada de los Juegos Suramericanos.

Coty Hernández le pondrá cumbia al Fan Fest en Santa Fe

La Garra enfrentará a Paraguay desde las 19.30 en Santa Fe por la medalla de oro del handball femenino. Además, habrá definiciones en vela, esquí náutico, tiro, ciclismo de pista, rugby 7 y otras disciplinas en la última jornada de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Juegos Suramericanos: la agenda para el domingo 20