Futbol - Amistoso

Jueves 11 de Octubre de 2018 - 16:38 hs

Argentina goleó a Irak en su primer amistoso en Arabia Saudita

Con tantos de Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Germán Pezzella y Franco Cervi, el conjunto nacional se impone por 4-0 en el estadio Príncipe Faisal Bin Fahd, en el primero de los amistosos de la fecha FIFA. El martes se verá las caras con Brasil en otra edición del Clásico Sudamericano.

Actualizado: Jueves 11 de Octubre de 2018 - 17:16 hs

Con una gran diferencia de jerarquía entre sus respectivos jugadores, la Selección argentina venció hoy por 4 a 0 a Irak en un amistoso disputado en el estadio Príncipe Faisal Bin Fahd de la ciudad saudí de Riad.

A los 18 minutos del primer tiempo, Lautaro Martínez abrió la cuenta de cabeza luego de un centro de Marcos Acuña.

En el complemento, a los 8 minutos Roberto Pereyra aumentó la cuenta y a los 37 Germán Pezzella, de cabeza, puso el 3 a 0.

Cuando parecía que la historia estaba cerrada, Franco Cervi hizo una gran jugada individual para redondear la goleada, a los 46.

Antes del duelo con Brasil del martes 16, Argentina cumplió el trámite de vencer a un rival muy inferior.

 

Formaciones

Argentina (4): Sergio Romero; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Franco Vázquez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Maximiliano Meza. DT: Lionel Scaloni.

Irak (0): Jalal Hassan; Ahmed Khalaf, Ali Adnan, Mustafa Nadhim, Ali Faez, Alaa Mhawi; Osamah Rashid, Bashar Resan, Amjed Attwan; Justin Meram y Ahmed Yasin. DT: Srecko Katanec.

Estadio: Príncipe Faisal Bin Fahd (Arabia Saudita).
Árbitro: Fahad Al- Mirdasi (Arabia Saudita).