Unión - Unión

Jueves 11 de Octubre de 2018 - 12:29 hs

El entrenamiento rojiblanco tuvo una visita muy especial

Este jueves por la mañana, el predio Casasol contó con un condimento diferente, pese a la lluvia, en una semana muy tranquila de trabajo. ¿Qué sucedió?

Actualizado: Jueves 11 de Octubre de 2018 - 12:30 hs

Prensa Unión

Unión entrenó este jueves por la mañana en el predio Casasol, pese a la lluvia que se presentó en Santa Fe después de las 7. Eso no fue impedimento para que haya movimientos físicos, sabiendo que son días de mucha tranquilidad a raíz del parate en la Superliga por la fecha FIFA.

El auténtico Leonardo Carol Madelón

La victoria como visitante 4-0 ante Rosario Central trajo un envió anímico muy importante para seguir peleando bien arriba, el principal objetivo para este campeonato, tratando de sumar para terminar de escaparle al promedio del descenso. Creciendo en esa faceta, dará combate en los primeros puestos.

 

Pero amén de todo esto, la jornada tuvo un toque diferente por la visita de algunos hinchas gracias a la iniciativa que viene fomentando el club denominado #ElEquipoDeLosSocios. Pudieron observar los ejercicios del plantel y además compartir un grato momento con algunos jugadores y el cuerpo técnico de Leonardo Madelón.

 

Una acción que genera mucha expectativa en los simpatizantes, que sueñan con ver de cerca y disfrutar con sus ídolos, que cada fin de semana salen a la cancha para potenciar la pasión. En este sentido, Unión quiere impulsar y acrecentar el sentimiento con esta loable iniciativa. 

Fuente: Diez en Deportes