Colón - Colón

Miércoles 10 de Octubre de 2018 - 14:01 hs

La sinceridad de Erik Godoy tras la eliminación de la Sudamericana

El defensor habló en exclusiva con Diez en la City en la previa del partido del sábado por la Copa Santa Fe, pero haciendo foco en lo dejó el partido ante Junior y la actualidad en la Superliga

Actualizado: Miércoles 10 de Octubre de 2018 - 14:34 hs

Prensa Colón

"No arrancamos bien el semestre. Jugamos mejor la serie contra San Pablo, pese a que ellos eran superiores en cuanto a plantel. Después tuvimos varios altibajos y nos quedamos afuera ante San Lorenzo por la Copa Argentina. Lo mismo nos pasó en la Sudamericana, algo que sin dudas nos dolió, porque teníamos muchas ilusiones". Así de autocrítico fue el defensor de Colón, Erik Godoy, en una entrevista exclusiva con el programa Diez en la City por la FM "X" 103.5.

La respuesta de Colón por la foto de los juveniles fumando marihuana

El golpe de no poder superar al elenco de Barranquilla hizo mella en el grupo, que quiso rápidamente recuperarse ganando en la Superliga: "Estuvimos a la altura de esta Copa. Nos tocó un rival duro como junior, al que le jugamos de igual a igual. Empatamos la serie y después por un error nos quedamos afuera. Son cosas que no deben cometerse más y tomarlo como un aprendizaje para el futuro".

El regreso tiene a la Copa Santa Fe en el horizonte

"Junior es un rival que siempre juega Copa. Nosotros tuvimos que viajar y sentimos muchos el desgaste. Pero así y todo no fueron mucho más que nosotros, todo lo contrario. Pero por pequeños detalles nos quedamos afuera", agregó el zaguero sabalero.

En otro tramo de la charla con el equipo Diez en Deportes, expuso: "Lo que tiene (Eduardo) Domínguez es que te exige al máximo y nadie se siente titular. La prioridad es correr, meter y jugar. Vamos en un buen camino. Ahora se viene River, que será un rival complicado y en eso nos enfocamos. Es bueno para que ningún jugador se relaje. Tenemos un plantel corto y afrontamos tres competiciones. Ahora nos quedó solo la Superliga y hay que dejar todo para seguir sumando".

Justamente en el duelo pasado ante Junior, muchos hicieron hincapié en el resbalón de Gustavo Toledo, que luego terminó en el empate lapidario, producto quizás por el riego de la cancha: "Me parece que la mojaron un poco por demás, pero son cosas que pasan y no hay que reparar tanto en ese tema".

Se confirmó cómo se jugarán las próximas cuatro fechas

Expuso también que con las pulsaciones a mil es complejo decidir, más que nada porque lo mejor hubiese sido una falta táctica e impedir que Teo Gutiérrez diera el pase en el gol: "Creo que el jugador elige las opciones que tiene y yo nunca vi que el otro jugador estaba a las espaldas, entonces pensé que lo mejor era aguantarlo para que no quede frente al arquero".

 

En el final dejó en claro que "ahora solo pensamos en levantar en la Superliga y ser protagonistas".

Fuente: Diez en Deportes