Sucesos - Incendio en Fdo. Zuviría

Miércoles 10 de Octubre de 2018 - 12:32 hs

Un bombero hospitalizado por quemaduras leves

Debió ser trasladado al Cullen. Lo confirmaron a LT10 autoridades del nosocomio. Además, uno de sus pares fue atendido en el lugar tas aspirar humo.

Actualizado: Miércoles 10 de Octubre de 2018 - 14:05 hs

Desde esta media mañana, un incendio azota un local situado en Facundo Zuviría y Domingo Silva, y los inmuebles contiguos al mismo. 

El siniestro ocasionó la activación de las alertas de todos los servicios de emergencias. Ambulancias del 103 y el 107 se apostaron preventivamente en el lugar, y los patrulleros hacen posta para resguardar a los vecinos de las consecuencias del fuego. Pero además, desde un principio dos autobombas de nuestra capital se llegaron hasta el lugar, y este mediodía arribaron vehículos de otras localidades de la región. 

Lo cierto es que, como consecuencia del arduo trabajo que venía desempeñando junto a sus compañeros, un bombero debió ser trasladado al hospital José María Cullen tras sufrir quemaduras en su espalda.

EN VIVO: se incendia un depósito y desalojan toda la manzana

El dato fue confirmado a Todo Pasa por el subdirector del nosocomio, Hernán Malatini. "El único ingreso que tuvimos es un bombero con una lesión leve. Sería una afección menor que podría ser externada en breve", sostuvo. Es decir, que el paciente sería dado de alta en el transcurso de la jornada. Luego, el jefe de Bomberos Víctor Nicolini se refirió por LT10 a quemaduras en la espalda, en referencia a este caso. 

En otro orden, Malatini aseguró que el personal de la Guardia del Cullen "está informado" sobre la ocurrencia del siniestro, y por lo tanto preparado para atender las emergencias que pudieran surgir a raíz del mismo. 

 

Audio: Hernán Malatini

Fuente: LT10