Colón - inferiores

Martes 09 de Octubre de 2018 - 18:55 hs

Colón: una foto de juveniles fumando marihuana

Una fotografía desató la preocupación en el Club Atlético Colón. El hecho se produjo durante un viaje que realizó la séptima división a Tucumán.

Actualizado: Martes 09 de Octubre de 2018 - 22:23 hs

Hace algunas horas comenzó a circular una foto en la que se puede observar a cuatro jugadores de la séptima división (categoría 2002) del Club Colón fumando cigarrillos que serían de marihuana. Todo indica que la fotografía se tomó debajo de una de las tribunas del predio de San Martín de Tucumán, cuando la categoría viajó a jugar un partido  por el torneo de AFA hace aproximadamente dos meses.

Los integrantes del grupo no viven en la pensión del club y el hecho se dio mientras representaban a la institución santafesina.  

Fuentes del club sabalero le confirmaron al equipo de Diez en Deportes que se tomaron cartas en el asunto. Por el momento, la decisión sería de no expulsar a los chicos de la institución, y brindarles el tratamiento y las herramientas adecuadas ante estas  circunstancias. El Departamento Médico del club es encabezado por el doctor Trossero. Además confirmaron que habrá reuniones con los padres de los chicos implicados.

Fuente: LT10