Unión - En Casasol

Martes 09 de Octubre de 2018 - 08:56 hs

Unión pone primera luego de dar el golpe en el Gigante

El plantel retomó los trabajos esta mañana de cara el cotejo ante Argentinos de la próxima fecha, que todavía no tiene fecha definida. La idea de Leo Madelón es hacer un amistoso.

Actualizado: Martes 09 de Octubre de 2018 - 09:00 hs

Prensa Unión

Unión saldó una gran deuda pendiente tras ganar de visitante luego de mucho tiempo. De hecho cosechó ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, su primer éxito de la Superliga fuera de Santa Fe y el segundo en lo que va de 2018.

La mira se pone de lleno en el encuentro de la próxima fecha ante Argentinos en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, el cual todavía no tiene fecha ni hora definidos por Superliga, cuestión que se conocerá en las próximas horas.

El Rojiblanco descansa después de la enorme victoria en Rosario

En tanto, como se viene el receso por la fecha FIFA de amistosos, la idea de Leonardo Madelón es cerrar un nuevo amistoso, y en ese rubro otra vez se presenta Cosmos, de la Liga Santafesina, como un rival al cual enfrentar en lo que resta de esta semana.

Por su parte, Franco Soldano podría comenzar a entrenarse de manera diferenciada, luego de la molestia en la rodilla con la cual abandonó el encuentro ante Rosario Central.

En las imágenes televisivas se lo pudo observar con hielo en su rodilla en el banco de suplentes cuando fue reemplazado, pero tiene que ver con la operación que sufrió en su momento y un cuidado especial al cual se somete el delantero.

El Tate saldó una deuda pendiente que era Gigante

Además, Bruno Pittón se retiró con claras muestras de dolor en el cotejo ante el Canalla, pero tuvo que ver con con un calambre y no con una molestia muscular.

En cuanto al partido ante el Bicho, la atención estará puesta en saber si Leo Madelón seguirá apostando por el mismo equipo con Santiago Zurbriggen entre los 11, o bien se inclina por devolverle la titularidad a Franco Troyansky.

Fuente: Diez en Deportes