Unión - post victoria

Domingo 07 de Octubre de 2018 - 17:52 hs

Zurbriggen: "Jugamos un partido casi perfecto"

Así definió el defensor tatengue la actuación del equipo ante Central en Rosario

Actualizado: Domingo 07 de Octubre de 2018 - 17:54 hs

Foto Twitter: @elciudadanoweb

Santiago Zurbriggen jugó, y de muy buena manera, su primer partido en la Superliga desde su vuelta a Unión. El defensor tatengue dialogó luego de la excelente victoria de Unión por 4 a 0 ante Rosario Central en Arroyito: “Teníamos que tratar de que no lance Ortigoza, es un gran lanzador y lo pudimos contener. También lo hicimos con sus compañeros, fuimos efectivos y lo pudimos ganar. Estuvimos sólidos atrás y fuimos inteligentes cuando arriesgar y cuando tirar la pelota larga. Salió todo bárbaro”.

Madelón sorprendió a todos planteando un equipo que nunca jugó oficialmente. El técnico tatengue ganó el duelo táctico con el Patón Bauza, respecto a ello afirmó: “Es un sistema que no habitual en el cuerpo técnico y era arriesga. Salió todo bárbaro, casi a la perfección, tuvimos tenencia, nos llevamos la victoria. Cuando Madelón nos lo dijo lo vi bien, lo tenían claro y nos explicaron la manera de jugar. Yeimar y Botinelli lo entendieron muy bien, era un sistema que podía ser positivo”.

Unión jugó un partidazo, goleó a Central y se ilusiona a lo grande

Por último hizo referencia a la amarilla que recibió luego de un choque que tuvo con un jugador de Rosario Central: “Llegamos los dos juntos fue injusta la amarilla, me faltó un poco de acting. Yo también me golpee en la jugada, pero estamos de visitante y muchas veces estas cosas se cobran así”.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES