Unión - de Copa Argentina

Jueves 04 de Octubre de 2018 - 13:05 hs

Colón, Unión o Rosario: posibles sedes para el Central-Newell's

Los estadios de la ciudad de Santa Fe tienen muchas chances de albergar el clásico rosarino por Copa Argentina

Actualizado: Jueves 04 de Octubre de 2018 - 13:07 hs

Foto: Clarín

La sufrida clasificación de Rosario Central ante Almagro permitió lo que gran parte -o directamente todo- el público futbolero quería: clásico rosarino en los cuartos de final de la Copa Argentina ante Newell's, que ya esperaba entre los ocho mejores tras eliminar a Atlético Tucumán.

La intención es que el partido se juegue con hinchas de ambos equipos, como sucede en todos los partidos de este certamen, y para eso el encuentro debería jugarse en la provincia de Santa Fe. Al ser en cancha neutral, las opciones son los estadios de Colón o Unión.

La cancha del Sabalero sería la elegida por capacidad y la idea es jugar el partido el miércoles 24 de este mes. Todavía no está confirmado el número de entradas que recibiría cada club pero si se empieza a hablar de un megaoperativo que contaría con más de 2000 efectivos policiales.

Tampoco se descarta que el encuentro se juegue en Rosario, con el sorteo de la sede y la mitad de la capacidad para cada club sea cual sea el estadio que se dispute el partido.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / TYC SPORTS