Unión - Por FM "X"

Jueves 04 de Octubre de 2018 - 12:02 hs

Fragapane: "Ante Central será un partido de ida y vuelta"

El jugador de Unión se refirió al presente del equipo, en función de la victoria lograda ante Gimnasia y de la visita que realizarán el próximo domingo ante Central en Rosario.

Actualizado: Jueves 04 de Octubre de 2018 - 13:13 hs

Prensa Unión

Franco Fragapane está lejos del nivel que mostró en la anterior Superliga, donde fue uno de los jugadores determinantes para que Unión termine sellando su primera clasificación internacional, como será la Copa Sudamericana 2019.

El jugador surgido futbolísticamente en Boca habló con La Vida Color de Unión que se emite por FM "X" (103.5) sobre el momento que atraviesa el equipo, luego de haber tenido una participación muy importante en el gol de Diego Zabala, que significó la victoria frente a Gimnasia.

En el inicio de la charla, Fraga manifestó: "Ante Gimnasia jugamos mal pero sabíamos que teníamos que ganar, en el fútbol argentino hay muchos equipos que juegan mal y ganan. Estamos analizando lo que hicimos mal para corregirlo para el partido ante Rosario Central".

Colón, Unión o Rosario: posibles sedes para el Central-Newell's

Pero no se quedó ahí y agregó: "Estuvimos un poco imprecisos, cuando jugás mal tenés que compensarlo metiendo y corriendo como hicimos ante Gimnasia. Estuvimos muy imprecisos y cuando dimos tres pases seguidos creamos situaciones de gol. Hay que estar tranquilos para tratar de corregir esos errores".

Después se lo metió de lleno en la lesión de tobillo que lo sacó del cotejo ante Racing y explicó: "Me cuidé durante toda la semana pero la verdad es que no llegué de la mejor forma al partido con Gimnasia. Me infiltré y aguanté bastante bien por suerte".

En cuanto al gol de Diego Zabala, que llegó tras un magnífico pase suyo, destacó: "Me encanta meter pases de gol. Se dio esa jugada que lo vi a Didi y pudo convertir Fue una jugada muy linda, simple,  hicimos tres toques y llegó el gol".

http://www.lt10.com.ar/noticia/228231--colon-union-o-rosario-posibles-sedes-para-el-central-newells-&seccion=union

Cuando Leo Madelón decidió cambiarlo ante el Lobo se lo notó molesto con esa decisión, sobre lo que destacó: "Me fui enojado, es obvio, a todo jugador le pasa. Uno está con las revoluciones a mil, no me fui enojado con el cambio sino porque no nos salía ninguna jugada".

Sobre el encuentro frente a Rosario Central, indicó: "Será un partido lindo, de ida y vuelta. Tenemos que entrenar para intentar   contrarrestar lo que ellos proponen, para luego saber cómo plantear el partido".

 

Fuente: Diez en Deportes