Colón - Mal paso

Miércoles 03 de Octubre de 2018 - 19:10 hs

Colón también perdió frente a Boca en Reserva

El Sabalero perdió por 1-0 frente al Xeneize, que dirige Rolando Schiavi, en el Predio de Casa Amarilla, en un encuentro de la séptima fecha del certamen.

Actualizado: Miércoles 03 de Octubre de 2018 - 19:12 hs

Al igual que sucedió con el encuentro de Primera División que se jugó el pasado domingo en La Bombonera, Colón perdió frente a Boca en Reserva por 1-0, en el Predio de Casa Amarilla, en el marco de la séptima fecha.

Vale recordar que este cotejo se iba a disputar el fin de semana y se postergó debido a las malas condiciones del tiempo que sufrió Buenos Aires.

Nicolás Capaldo a los 2' del segundo tiempo, con una gran definición, convirtió el tanto del conjunto xeneize, que dirige técnicamente Rolando Schiavi.

De esta manera, el conjunto del barrio Centenario ahora se ubica en el 19º lugar de la tabla de posiciones con apenas ocho unidades, luego de cosechar dos victorias, dos empates y tres reveses. Por su parte, el elenco de la Ribera trepó hasta el 4º puesto con 13 unidades, producto de haber cosechado cuatro triunfos, un empate y dos derrotas.

Formaciones

Boca: Manuel Roffo; Marcelo Weigandt, Agustín Heredia, Leonardo Balerdi, Peter Grance Martínez, Nicolás Capaldo, Adrián Sánchez, Gonzalo Lamardo; Agustín Obando, Mauro Luna Diale y Mateo Retegui. DT: Rolando Schiavi.

Colón: Joaquín Hass, Facundo Garcás, Eric Meza, Alex Vigo, Tomás Moschion, Bruno Espíndola, Santiago Pierotti, Andrés López Román, Juan Cruz Zurbriggen, Facundo Taborda y Brian Farioli. DT: Luciano Calcagno.

Fuente: Diez en Deportes