Colón - Colón

Miércoles 03 de Octubre de 2018 - 13:02 hs

La arriesgada jugada que estaría pensando Eduardo Domínguez

El entrenador sabalero dio pistas del posible equipo para jugar contra Junior este jueves, pero fiel a su estilo no lo confirmó. Sin embargo, hay un detalle que no puede pasarse por alto

Actualizado: Miércoles 03 de Octubre de 2018 - 13:07 hs

Prensa Colón

"Guille es nuestro capitán y es importante que esté. Está con nosotros por eso. Después veremos hasta último minuto si llega o no", fueron uno de los conceptos más importantes que vertió el entrenador, Eduardo Domínguez, en la atención a la prensa de este miércoles. ¿Acaso está pensando seriamente apostar por Guillermo Ortiz ante Junior este jueves?

En una charla divertida, Correa afirmó que está al 100%

Colón entrena sabiendo que arranca este partido de los 8º de final de la Copa Sudamericana perdiendo 1-0, por lo tanto tendrá la necesidad de ser protagonista para salir a dar vuelta la serie. En este sentido, la vuelta de Javier Correa está prácticamente cantada, pero hay mucha incertidumbre respecto a la situación del defensor, que se está recuperando de una ruptura fibrilar.  

Una fuente le comentó a Diez en Deportes que no hay que descartarlo: "Qué bien está Ortiz, probó y lo vieron en condiciones", reconocieron. Llegaría con apenas 15 de 21 días tan comentados para el alta médica. Da la sensación que, si es tenido en cuenta, será para ser titular y no para ir al banco, por eso serán vitales las próximas horas para constatar su evolución, porque es una determinación arriesgada.

Sin embargo, son mínimas las chances que tiene de jugar por todos esos detalles trascendentales de puesta a punto. Otro de los interrogantes estaría en el lateral izquierdo: sobre si sigue la experiencia de Clemente Rodríguez o la juventud de Gonzalo Escobar y Franco Zuculini ingresa por Adrián Bastía. 

Eduardo Domínguez dio pistas del posible equipo ante Junior

La probable formación sería con: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Emmanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay, Franco Zuculini, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia y Leonardo Heredia; y Javier Correa.

Para saberlo con certeza no quedará otra que esperar hasta minutos antes del arranque del partido este jueves en el Brigadier López, desde las 19.30 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.

Fuente: Diez en Deportes