Unión - Unión

Lunes 01 de Octubre de 2018 - 13:45 hs

El Tate rescató un valioso punto en Reserva ante Gimnasia

Con otra oportuna aparición del goleador Nicolás Andereggen, el Rojiblanco igualó este lunes ante el Lobo 1-1, después de haber arrancado en desventaja por el gol de Lucas Calderón

Actualizado: Lunes 01 de Octubre de 2018 - 15:45 hs

Prensa Unión

Este lunes por la mañana, el estadio 15 de Abril fue escenario del partido de Reserva entre Unión y Gimnasia (LP) correspondiente a la 7ª fecha y que terminó empatado 1-1. Lucas Calderón puso en ventaja al visitante en el primer tiempo; pero en el complementó apareció el goleador tatengue, Nicolás Andereggen para poner la igualdad definitiva.

Soldano ratificó la importancia del empuje de los hinchas

La formación del Tate, dirigida por Eduardo Magnín, fue con Joaquín Papaleo; Federico Vera, Mariano Gómez, Franco Godoy, Damián Schvindt; Lucas Ríos, Facundo Britos, Martín Caballo, Machuca; Nicolás Andereggen y Gastón González.

El Lobo de Leandro Martini formó con Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Gustavo Areco, Gonzalo Mottes y Germán Guiffrey; Patricio Monti y Diego Mercado; Juan Cataldi, Estanislao Jara y Cristian Zone; y Lucas Calderón

Después de la victoria, descanso

De esta manera, el elenco santafesino llegó a las 11 unidades, producto de tres triunfos, dos empates y dos pálidas; en tanto se fue a los 6 puntos.

 

Fuente: Diez en Deportes