Mariano González fue uno de los jugadores que habló luego del partido. El experimentado volante tuvo varias chances para marcar y terminó cerrando una discreta actuación en la derrota de Colón frente a Boca, en La Bombonera, por la séptima fecha de la Superliga.
Ahora en el camino se viene Junior de Barranquilla, a quien el Sabalero recibirá el próximo jueves en el Brigadier López, con al consigna de dar vuelta la serie tras la derrota que sufrió en la ida pro 1-0 en tierras cafeteras.
"No se pudo dar, pero hay que mirar hacia adelante. Para nosotros era importante porque tenemos que sumar en el torneo para alcanzar a los de arriba, veníamos ilusionados, veníamos levantando el nivel, y de jugar un buen partido en Barranquilla", comenzó diciendo el ex volante de Huracán, Racing y Santamarina de Tandil.
Mientras que luego, agregó: "Nos sorprendieron en un contragolpe, sabíamos que nos podían golpear de esa manera pero no lo pudimos evitar".
En tanto, en la parte final destacó de cara al duelo ante Junior: "Cambia la motivación, más allá de que jugar en cualquier lado es importante. Nos va a cambiar la cabeza porque es una final, estamos ilusionados en que lo vamos a hacer espero que al que le toque jugar esté a la altura".