Unión - carta

Viernes 28 de Septiembre de 2018 - 17:16 hs

¿Qué dice el reclamo que firmaron socios de Unión?

En la sede de Unión ingresó un reclamo con la firma de algunos socios con un reclamo que tiene que ver con la parte edilicia del estadio 15 de Abril

Actualizado: Viernes 28 de Septiembre de 2018 - 17:22 hs

Foto: cfin

En la mañana del viernes un grupo de socios realizó un reclamo formal hacia Luis Spahn y la actual comisión directiva tatengue. Semanas atrás había ingresado en la sede de Unión una carta similar pero carecía de validez ya que no tenía las firmas necesarias.

Luego de ello un grupo de socios juntó las firmas pertinentes y presentaron un escrito donde se reclama por la última obra que inició la actual comisión directiva en el 15 de Abril. A modo de resumen, piden por la terminación de la platea alta Sur, donde falta terminar los palcos, instalaciones de servicios y terminaciones que exigen en dicho reclamo.

El documento entregado dice: “Sr Luís Spahn y demás integrantes de comisión directiva: Nos dirigimos a Uds. para solicitar se puedan buscar las formas de poder terminar el 40% de la obra tribuna "bandeja alta sur", la cual lucra proyectada hace ya 6 años donde también se estipulaba iba a estar finalizado el estadio completo para el año 2017, lejos de eso no se pudo realizar ni el primer tramo y consideramos sería bueno juntos poder concretarlo. Todos fuimos colaboradores aportando miles de bolsas de cemento, bonos contribuciones, alquilando plateas, palcos que nunca fueron terminados, y demás promesas que hicieron ilusionar al hincha que se sintió decepcionado. Ahora creemos es un buen momento para continuar con estas obras, consiguiendo los fondos de distintos recursos como: venta de algún jugador, empresas inversionistas o constructoras que puedan llevar su nombre publicitario en la misma, aportes de los socios a través de venta de butacas a largo plazo y cómodas cuotas, donaciones del gobierno municipal o provincial, ingresos propios generados por el Club. etc. A la espera de respuestas favorables y hechos, saludamos y firmamos un grupo de asociados a la Institución”.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES