Interés General - Te parte el corazón

Jueves 27 de Septiembre de 2018 - 11:58 hs

Un nene suplica que le devuelvan su celular: tiene los recuerdos de su mamá muerta

Ocurre en San Juan, pero se hizo viral a nivel país. El chico tiene 11 años y con el extravío del aparato perdió también fotos, videos y audios de su madre.

Actualizado: Jueves 27 de Septiembre de 2018 - 12:01 hs

Miguel junto a su mamá. Foto: San Juan 8.

Miguel tiene 11 años y está pasando por un momento muy dificil. La tristeza no le da tregua desde hace cinco meses, cuando falleció su mamá Pabla (36) de cáncer.

En su celular, él guardaba los recuerdos de ella. Aquellas fotos que se sacó en los últimos meses, cuando compartían desayunos y escapaditas para distenderse; momentos inmortalizados que quedaron en videos; y la voz de su madre perpetrada en audios. Todo eso quedó en el móvil que hoy está buscando.

"El lunes salí de mi casa con mi abuela, que tenía que ir a cobrar al banco, y nos subimos a un remís (de la empresa) Victoria. Cuando me bajé, diez minutos después, me di cuenta de que el celular se me había caído en el (auto). Yo me compraría otro, pero ahí tengo los recuerdos de mi mamá que hace cinco meses falleció", relató Miguel a sanjuan8.com.

Su voz se escucha entrecortada cuando habla de Pabla. "Nosotros le decíamos Paula", remarca. Miguel recordó que ese móvil estuvo en sus manos desde el 27 de mayo de este año, cuando cumplió años. Ahí guardó todo, mucho más que información.

El celular que busca es negro, modelo Samsung Galaxy J1Ace. No tiene vidrio templado y posee un rasguño en la pantalla. Fue entre las 10 y las 11.30 cuando se le cayó en el auto. Viajaba desde su casa en el edificio Natania de calle Tucumán hasta el Banco San Juan, de Las Heras y 25 de Mayo. En la remisera le dijeron que hay que poner la denuncia en Transporte Público, "pero yo quiero que aparezca ahora", deseó ferviente. "No me acuerdo del número de remís, pero sí de la cara del hombre. Si lo veo lo voy a reconocer". Si alguien tiene información al respecto, puede comunicarse al 2644593165 o al 4215938. Miguel se los agradecerá, de todo corazón.

Fuente: San Juan 8