Unión - Unión

Lunes 24 de Septiembre de 2018 - 23:02 hs

La honestidad de Jonathan Bottinelli ante la primera caída

El defensor rojiblanco fue claro en sus conceptos respecto a la derrota de este lunes a manos de Racing 1-0. "Deje el invicto es anecdótico, nosotros vinimos a ganar y no se pudo", expresó

Actualizado: Lunes 24 de Septiembre de 2018 - 23:14 hs

Club Unión

Uno de los pocos jugadores de Unión que habló después de la derrota de este lunes ante Racing fue el defensor Jonathan Bottinelli, quien analizó los 90' disputados en el estadio Presidente Perón fiel a su estilo, directo y sin vueltas. "No nos vamos dolidos por perder el invicto. Eso es anecdótico. Teníamos ganas de ganar y nos teníamos mucha fe. Fue un partido parejo y ellos aprovecharon una de las pocas que tuvieron. No hay que darle mucha vuelta a esta historia", manifestó.

Unión perdió ante Racing y dejó el invicto en la Superliga

En diálogo con los medios, entre ellos LT10, contó que al Tate le "le faltó un poco de puntería. Nos faltó encontrar el gol. Ellos no fueron gran cosa, pero nosotros tampoco esa es la verdad, porque nunca pudimos poner a los delanteros cara a cara con el arquero. Nos faltó un poco de lucidez en el final".

(Franco Fragapane se fue lesionado en el primer tiempo)

Respecto a cómo se dio el gol, expuso: "Siempre hay errores. No somos de esos equipos a los que les convierten mucho y por eso hay que mejorar y listo. Hay que aprender de estas cosas y corregir".

Madelón encontró el factor que influyó en la derrota ante Racing

En el final insistió en decir que "Es anecdótico el invicto. Nosotros necesitamos ganar para pelear arriba. Tenemos equipo para hacerlo. Hoy no se nos dio. Simplemente perdimos por detalles".

Fuente: Diez en Deportes