Fútbol - Superliga

Lunes 24 de Septiembre de 2018 - 13:55 hs

Guillermo podría hacer debutar a un arquero juvenil ante Colón

Tras la lesión de Esteban Andrada asoma un debut en el arco de Boca pensando en la próxima fecha ante el Sabalero. Se trata de Juan Manuel Roffo

Actualizado: Lunes 24 de Septiembre de 2018 - 13:57 hs

El arquero Esteban Andrada, que ante Cruzeiro en la Bombonera sufrió la fractura traumática de su maxilar por un choque con Dedé, fue operado con éxito y este sábado le dieron el alta médica. El domingo el Superclásico Boca tuvo en su arco a Agustín Rossi, quien defendió la valla los dos torneos anteriores.

Si bien, Andrada fue operado con éxito de la fractura y el arquero de Boca se pudo ir a su casa donde seguirá con la recuperación, los mellizos Barros Schelotto ya avisaron que esperan que pueda sumarse al trabajo a principios de diciembre.

Daniel Osvaldo tildó de "cagón" a Barros Schelotto

Mientras tanto suena el nombre de Marcos Díaz, arquero de Huracán, y Herrera, de Talleres, para reforzar el arco Xeneize. De todos modos, ante la falta de hombres que cuiden la valla del equipo de Guillermo, Juan Manuel Roffo es una de las alternativas que consideran los mellizos.

El joven tiene 18 años y el poco recambio de renombre con el que cuentan en su puesto son las razones que le podrían acelerar el debut al jugador santafesino. Roffo se perfila como el predilecto a tomar la posta de los guantes. Quien viniera de mostrar un gran nivel en el Superclásico de reserva y de haber jugado con la Selección juvenil, pareciera ser la apuesta elegida de Boca para la Superliga.

Fuente: Diez en Deportes