Polideportivo - Waterpolo

Lunes 24 de Septiembre de 2018 - 12:41 hs

Regatas ganó sus dos partidos y tuvo un guiño del destino

El Lagunero superó a Imperio y Moreno y llegará a la última fecha de la Liga de Honor con chances de pelear por el título. Se vio beneficiado por la caída del líder GER ante GEBA

Actualizado: Lunes 24 de Septiembre de 2018 - 12:46 hs

El pasado fin de semana volvió la acción de la Liga de Honor de waterpolo, donde Regatas de Santa Fe tenía que ganar sus dos partidos en casa y esperar que el puntero GER no haga lo propio para seguir con esperanzas de luchar por el título. Por esas cosas del destino las cosas se le dieron y tendrá una vida.

El sábado no tuvo problemas en golear a Imperio por 26-5, en tanto el domingo superó con autoridad a Moreno por 11-5 para sumar seis importantes unidades. Así las cosas, quedó con 39 puntos, a cuatro del líder Gimnasia y Esgrima de Rosario, que perdió ante GEBA por 11-7 y luego venció a Independiente 14-4.

Que haya dejado puntos en el camino generó la definición para el último fin de semana, que será el 6 y 7 de octubre. El resto de los marcadores: Sportsmen 19-Moreno 9, Independiente 4-Provincial 7, SUTERH 5-Provincial 8, GEBA 12-Provincial 7 y Sportsmen 24-Imperio 4.

Regatas se subió al podio del Torneo Argentino Sub 17

Lo concreto es que si los rosarinos le ganan el clásico a Provincial se asegurará el primer lugar, pero no campeonato, ya que GEBA también se prendió y, en caso de cosechar dos triunfos, lo igualará en puntos.

Ahí también aparecen en escena los santafesinos, que tienen dos encuentros ante Independiente y uno directo contra Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, en un choque para alquilar balcones. Regatas no depende de sí mismo, porque necesita que GER no gane, pero llegar con chances ilusiona de sobremanera, viviéndose dos semanas sumamente de mucha adrenalina.

Posiciones

1º) GER 43

2º) GEBA 40

3º) Regatas 39

4º) River 34

5º) Provincial 23

6º) SUTERH 19

7º) Moreno 19

8º) Sportsmen 13

9º) Independiente 7

10º) Imperio 10

Fuente: Diez en Deportes