Colón - post victoria

Viernes 21 de Septiembre de 2018 - 23:38 hs

Domínguez contó por qué no puso antes a Zuculini y no descartó a Ortiz

El DT de Colón mostró su felicidad por la victoria de Colón. Por otro lado no dio indicios del planteo que tiene en mente para el miércoles ante Junior

Actualizado: Viernes 21 de Septiembre de 2018 - 23:43 hs

El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, dialogó luego de la primera victoria sabalera en la Superliga. La primera respuesta tuvo que ver con la ausencia de Alan Ruiz y cómo influtó en el juego que tuvo el conjunto sabalero: “Sabíamos que teníamos que hacer un juego rápido, no fue por la no presencia de Alan. Jugaron los mismos jugadores que el partido pasado, teníamos que ser agresivos en la presión y creo que se dio. Pretendíamos, con la formación, no dejar salir cómodo al rival, se vio reflejado. La presencia o no de un jugador en particular no nos modifica a nosotros, el equipo fue así”.

“Leo no sé si habrá hecho tres goles en un partido. Yo no tengo nada que ver acá, él se lo ganó solo, trabaja todos los días y se esfuerza. Todos ponemos un granito de arena, lo tiene que disfrutar” admitió sobre Heredia, el goleador de la noche.

Luego contó: “Un gran partido como el de hoy se debe a muchos factores, no solamente a la personalidad y agresividad. También está el convencimiento del grupo, enfrentamos a un grandísimo equipo que peleó el torneo pasado, mantuvo una base importantísima. Enfrentamos a un equipo serio y con convicciones. Hoy nosotros propusimos las convicciones”.

Franco Zuculini fue una de las figuras de la cancha, sobre él señaló: “A Franco hay que ir llevándolo de a poco, venía de mucho tiempo sin completar 90 minutos de futbol. Lo tenemos que seguir poniendo a punto, es un jugador que se brinda al máximo en cada situación”.

“Hoy hizo un muy buen partido y a partir de acá tiene que crecer. Lo vamos a exigir para que crezca y haga crecer el equipo. Hace la diferencia en su juego con la parte física, por eso debíamos ponerlo a punto, lo hubiéramos querido antes pero costó más de lo normal. Tiene merecido el reconocimiento de la gente” continuó sobre el volante que llegó en el último mercado de pases.

“Es importante ganar y nos debíamos la victoria. Lo que viene es otra competencia, otra historia distinta. Nos debíamos con nuestra gente, es lo más lindo que hay. Podemos seguir por este camino para brindarles a todos una alegría” agregó.

También manifestó: “Hoy vemos todas las situaciones buenas porque ganamos. No me modifica lo que yo veo el ganar o perder. Hay que corregir un montón de cosas y trabajar otras. Cuando sucede lo contrario veo la otra parte. Hay que ver las dos cosas”.

Por último hizo referencia al equipo para el encuentro del próximo miércoles ante Junior por Copa Sudamericana: “Veremos cómo se recupera Ortiz, Sandoval y Leguizamón salieron golpeados. Veremos cómo se recuperaron todos. Trabajaremos para recuperar a todos los jugadores, a partir de allí elegiremos los mejores”.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES