Colón - Colón

Viernes 21 de Septiembre de 2018 - 14:08 hs

El Sabalero recibió otro duro golpe con la lesión de una de sus figuras

Este viernes, en la previa del partido ante Godoy Cruz, uno de los referentes del plantel se hizo estudios médicos que arrojaron un diagnóstico que lo marginará de las canchas durante casi un mes

Actualizado: Viernes 21 de Septiembre de 2018 - 15:26 hs

Prensa Colón

En las últimas horas se conoció que el capitán de Colón, Guillermo Ortiz, no iba a ser tenido en cuenta para el partido de este viernes ante Godoy Cruz por una molestia física. Producto de esto, se sometió a un estudio médico complejo que arrejó un diagnósticos muy importante para las aspiraciones del equipo: sufrió un desgarro en la pierna derecha.

Rigurosas medidas de seguridad en el Brigadier López

Ante esta situación y, sabiendo que los plazos de recuperación son de 21 días, se perderá el duelo de ida de los 8º de final de la Copa Sudamericana ante Junior de Colombia, en Barranquilla, y también el siguiente por la Superliga ante Boca. Sin dudas una baja sensible ante compromisos complejos y realmente importantes.

Se suma a Javier Correa, que llegará con lo justo al partido internacional a raíz también de una ruptura fibrilar. Un presente que preocupa desde lo físico, ya que son varios los jugadores que presentaron molestias al cabo de los dos primeros meses de competencia. 

Domínguez planea un equipo con muchas sorpresas ante el Tomba

La semana pasada estuvo entre algodones Nicolás Leguizamón por un esguince de tobillo, pero por esas cuestiones del destino pudo jugar ante Independiente. Habrá que ver cuáles son los pasos a seguir, pero todo indica que pensando en todo lo que viene el reemplazante de Ortiz será Emmanuel Olivera.

 

Fuente: Diez en Deportes