10 en Deportes - Tenis Criollo

Viernes 21 de Septiembre de 2018 - 12:49 hs

Todo listo para un Torneo Nacional en el Club Ferroviario

Santa Fe será escenario este fin de semana del certamen Gringo Liguori, que congregará a los mejores del país en las 12 categorías

Actualizado: Viernes 21 de Septiembre de 2018 - 12:50 hs

Este fin de semana se realizará en Santa Fe una nueva edición del Torneo Nacional de Tenis Criollo denominado Gringo Liguori. La sede central estará en el Club Ferroviario (Almirante Brown 5380), que tendrá como subsedes a Banco Provincial, El Quillá, Gimnasia y Esgrima y Unión y Progreso.

Las actividades comenzarán el sábado a las 8 y habrá 12 categorías: cuatro de damas y ocho de caballeros, con premios a los los tres mejores. Inscripciones a 0342-154469515 o al correo cristianespinoza@hotmail.com. 

Se viene la Maratón Aniversario de la UNL

Después de la concreción del Pancho García, esta nueva cita llega con muchas expectativas, más que nada por la presencia de jugadores de otras localidades, que tendrán la complicada misión de superar a los valores locales, a la postre los mejores del país, ya que este deporte tiene la mayor cantidad de adeptos en Santa Fe. A continuación todos los detalles en la Fan Page de la institución, donde también está el reglamento y otras cosas más de interés:

 

Fuente: Diez en Deportes