Colón - Patea el tablero

Viernes 21 de Septiembre de 2018 - 09:21 hs

Domínguez planea un equipo con muchas sorpresas ante el Tomba

El entrenador sabalero meterá mano en el equipo que este viernes enfrentará al Tomba, con cambios en todas las líneas.

Actualizado: Viernes 21 de Septiembre de 2018 - 11:31 hs

Colón tendrá un duro examen este viernes desde las 21 frente a Godoy Cruz de Mendoza, en el estadio Brigadier Estanislao López, donde buscará su primera victoria en la Superliga.

El encuentro se llevará a cabo en la previa de otro partido histórico que afrontará en el Metropolitano de Barranquilla frente a Junior, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Eduardo Domínguez está obligado a meter mano en el equipo debido a lesiones y suspensiones, aunque también apostará por una modificación táctica para enfrentar a uno de los mejores equipos del certamen.

 

Colón tendrá un difícil examen de recuperación ante Godoy Cruz

 

Es que no podrá contar en defensa con el capitán Guillermo Ortiz, quien padece un fuerte traumatismo en el gemelo derecho. De esta manera, el rosarino será reemplazado por Emanuel Olivera, quien volverá a ser titular luego de la serie donde fue de la partida en ambos cotejos frente a San Pablo.

En tanto, en el sector izquierdo de la defensa ingresará Gonzalo Escobar por Clemente Rodríguez, quien le había ganado el lugar en los dos últimos partidos, frente a San Lorenzo en la Copa Argentina y ante Independiente en la Superliga.

 

La confianza de Mariano González, el comodín del técnico sabalero

 

En la mitad de la cancha, por su parte, Leonardo Heredia se plantará por el sector derecho y jugará en lugar de Mariano González. Además, se producirá el debut de Franco Zuculini por Alan Ruiz, quien vio la tarjeta roja en el cotejo en Avellaneda, por lo que Marcelo Estigarribia se plantará por el sector izquierdo.

En la delantera Tomás Chancalay pasará a ocupar la posición que ostentaba Alan Ruiz y será el socio en ofensiva de Nicolás Leguizamón, quien se encuentra en buenas condiciones tras el inconveniente en uno de sus tobillos con el cual disputó el encuentro ante Independiente.

De esta manera, los 11 para enfrentar al Tomba serán: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Matías Fritzler, Franco Zuculini y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón.

Fuente: Diez en Deportes