Interés General - controles

Jueves 20 de Septiembre de 2018 - 16:11 hs

Operativos por los festejos del Día de la Primavera

Se realizarán en las dos costaneras y en distintos espacios verdes y lúdicos de la ciudad. Serán a partir de la tarde de este jueves 20.

Actualizado: Jueves 20 de Septiembre de 2018 - 16:23 hs

Para este viernes 21 de septiembre, en el marco de los festejos por el Día de la Primavera, el Municipio -a través de la Secretaría de Control- diagramó diversas acciones para garantizar desplazamientos seguros de los jóvenes y el normal desarrollo de las actividades programadas.

Habrá operativos en los diferentes espacios públicos donde se espera que los jóvenes se reúnan a celebrar: el Parque Federal, la zona de La Redonda, Parque del Sur, Parque Juan de Garay, Costanera Este y Oeste. Allí se supervisará tanto la venta ambulante, como la venta de alcohol a menores. 

También habrá controles de alcoholemia y narcolemia. La recomendación, como siempre, es evitar que quienes hayan tomado alcohol conduzcan vehículos. 

Además, habrá operativos especiales a partir de la tarde-noche de este jueves en la zona de boliches. Y, vale destacar, estará disponible el servicio de traslado en colectivos, que saldrán desde Bulevar Pellegrini y 9 de Julio. Este servicio se ofrecerá también durante todo el fin de semana.

Finalmente, el gobierno local recomendó a los ciudadanos dar cuenta de situaciones irregulares (incluida la contaminación sonora) comunicarse a la línea gratuita 0800-777-5000, donde se pueden realizar las denuncias correspondientes.

Fuente: Prensa Municipalidad de Santa Fe