Polideportivo - Lo que viene

Jueves 20 de Septiembre de 2018 - 15:56 hs

Los Pumas ponen manos a la obra para los nuevos desafíos

El seleccionado argentino volverá a entrenarse este jueves de cara a los próximos partidos del Rugby Championship, luego de haber dado el golpe ante Australia en condición de visitante.

Los Pumas retomarán este jueves los entrenamientos para encarar la recta final del Personal Rugby Championship: Nueva Zelanda el sábado 29 de septiembre en Buenos Aires y Australia, el sábado 6 de octubre en Salta. Mario Ledesma designó un plantel de 37 jugadores, con varios invitados. Otro que vuelve a entrenar es el rosarino Leonardo Senatore.

El pilar Ramiro Herrera, actualmente en el Stade Francais, regresa al seleccionado tras haber disputado su último partido con Los Pumas, el año pasado en Buenos Aires, ante Nueva Zelanda.

En tanto que el segunda línea de Olivos, Lucas Paulos (jugó con Los Pumitas los mundiales M20 de 2017 y 2018) y el centro de SITAS MatíasOsadczuk, proveniente de Pumas 7´s, serán las caras nuevas en el plantel del seleccionado.

Hasta el momento, el seleccionado nacional disputó cuatro partidos, con dos victorias e igual cantidad de derrotas. Le ganó a Sudáfrica 32-19 en Mendoza y a los Wallabies 23-19 el último fin de semana en Gold Coast. Las caídas fueron en Durban frente a los Springboks 21-34 y los All Blacks en Nelson, por 46 a 24.


PLANTEL CONVOCADO
Matías Alemano
Santiago Alvarez Fourcade
Gonzalo Bertranou
Emiliano Boffelli
Rodrigo Bruni
Sebastián Cancelliere
Agustín Creevy
Tomás Cubelli
Jerónimo de la Fuente
Bautista Delguy
Joaquín Días Bonilla
Bautista Ezcurra
Diego Fortuny
Santiago García Botta
Santiago González Iglesias
Ramiro Herrera
Marcos Kremer
Martín Landajo
Tomás Lavanini
Juan M. Leguizamón
Tomás Lezana
Juan C. Mallía
Pablo Matera
Santiago Medrano
Julián Montoya
Matías Moroni
Ramiro Moyano
Matías Orlando
Javier Ortega Desio
Matías Osadczuk
Lucas Paulos
Guido Petti
Enrique Pieretto
Nicolás Sánchez
Leonardo Senatore
Nahuel Tetaz Chaparro
Juan P. Zeizz

Fuente: Súper Try