Unión - Iniciativa

Jueves 20 de Septiembre de 2018 - 15:47 hs

Unión lanzó la campaña "El Equipo de los Socios Tatengues"

El mismo entró en vigencia a partir de agosto y está destinado para todos aquellos socios plenos del club que tengan como mínimo un año de antigüedad.

Actualizado: Jueves 20 de Septiembre de 2018 - 15:48 hs

Prensa Unión

Unión envió un comunicado de prensa donde se detalla cómo funciona la nueva campaña denominada El Equipo de los Socios, que está destinada a los socios plenos del clib que tengan un año de antigüedad como mínino.

El escrito comienza detallando lo siguiente: "Desde el mes de agosto el Club Unión puso en marcha una campaña denominada "El Equipo de los Socios". La misma está destinada a los socios plenos (todas las categorías, excepto la de Adherente) que tengan al menos un año de antigüedad con el fin de que vivan una mañana diferente junto al plantel en la jornada de entrenamiento".

Y agrega: "Los socios interesados en formar parte de esta experiencia única deben enviar un mail a socios@clubaunion.com.ar informando el nombre completo, número de socio y un teléfono de contacto".

En cuanto a los requisitos que son necesarios para participar, se detalla: "Ser socio pleno (todas las categorías excepto la de Adherente)
– Tener mínimo un año de antigüedad como socio. Tener disponibilidad horaria para asistir al lugar de práctica una mañana completa de un día hábil".

 

Fuente: Prensa Unión