Unión - Bajas obligadas

Jueves 20 de Septiembre de 2018 - 14:40 hs

¿Qué jugadores de Unión se pierden el partido ante Racing?

Leonardo Madelón comienza a definir el equipo y la lista de viajeros hacia Avellaneda, donde el próximo lunes el Tatengue visitará al líder de la Superliga. Tres jugadores no podrán estar en la consideración del DT.

Actualizado: Jueves 20 de Septiembre de 2018 - 14:42 hs

Prensa Unión

Unión se revitalizó con el triunfo que logró el pasado domingo frente a Talleres de Córdoba en el 15 de Abril, luego del duro golpe que sufrió por Copa Argentina, donde fue eliminado por un equipo del Torneo Federal "A" como Sarmiento de Resistencia.

Por eso al equipo le urgía quedarse con los tres puntos frente a los cordobeses para acomodarse en la tabla de colocaciones, cuestión que logró para prenderse en el pelotón de punta de la Superliga.

Ahora se viene un nuevo desafío por el certamen local. Es que el próximo lunes, a partir de las 20, visitará al líder Racing en el Cilindro de Avellaneda. El equipo de Eduardo Coudet se puso de pie rápidamente luego de la eliminación en Copa Libertadores para convertirse en el máximo animador del certamen.

 

Gallegos: duda frente a Racing

 

Leonardo Madelón no tiene misterios para definir el equipo titular, ya que salvo algún imprevisto de último momento podrá repetir la formación que viene de vencer a los cordobeses. Nereo Fernández terminó bien el partido pasado a pesar de haber llegado con lo justo por una lesión muscular, mientras que también el DT podrá tener nuevamente en consideración a Joaquín Papaleo luego de la lesión que sufrió en su ojo izquierdo en el Clásico frente a Colón.

De esta manera los 11 para jugar ante la Academia serán los siguientes: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Franco Troyansky y Franco Soldano.

Sin embargo, para completar la delegación que viajará a Avellaneda, el DT no podrá tener en consideración a tres jugadores, ya que Braian Álvarez y Augusto Lotti pertenecen a Racing, por lo cual por contrato no pueden jugar ni siquiera en Reserva.

 

La idea de Madelón para ir a dar el golpe ante Racing

 

En tanto, el delantero Martías Gallegos sufrió una entorsis de tobillo en el encuentro amistoso que el Tate le ganó a Cosmos en el 15 de Abril, por lo cual también quedaría al margen de los viajeros.

Por lo tanto, hay muchas chances que no solo Madelón repita el equipo titular sino también gran parte de los concentrados que estuvieron en el cotejo ante Talleres, con la salvedad que Papaleo reemplazaría a Peano. El resto serían Claudio Corvalán, Santiago Zurbriggen, Manuel De Iriondo, Gabriel Compagnucci, Rodrigo Gómez y Federico Andrada.

Fuente: Diez en Deportes