Sucesos - DE PELÍCULA

Jueves 20 de Septiembre de 2018 - 07:09 hs

Asalto y choque en el norte de la ciudad

Durante la madrugada, tres personas asaltaron una estación de servicio en Estanislao Zeballos y Dr Zavalla. Momentos después, un padre junto a sus dos hijos fueron detenidos tras protagonizar un choque a unas cuadras del comercio.

Actualizado: Jueves 20 de Septiembre de 2018 - 11:57 hs

Esta madrugada, desconocidos asaltaron la estación de servicio Oil ubicada en la intersección de las calles Estanislao Zeballos y Dr. Zavalla, en el norte de la ciudad.

Alrededor de las 2 de la mañana, tres hombres encañonaron a uno de los playeros, robaron dinero y huyeron a bordo de un Chevrolet Corsa usado como remisse.

Pero el hecho no termina ahí, porque una persona testigo del robo dio aviso a la Central 911. Patrulleros llegaron al lugar y comenzaron perseguir el auto que, minutos después, terminó desviando de la calle e incrustándose en una columna de alumbrado público en Gobernador Freyre al 7100.

Tras el accidente, en el lugar la policía detuvo a dos personas: un hombre de 44 años que estaba junto a su hijo de 21 años. Su otro hijo, un joven de 18 años, alcanzó a salir del auto, fue voluntariamente hasta su casa y entregó a la policía parte del dinero robado y un arma tumbera que habría sido utilizada para amedrentar al playero.

Tanto el padre como sus dos hijos, dijeron que habían sido tomados como rehenes durante el robo a la estación de servicio, aunque las cámaras del comercio los habrían registrado como autores del asalto. 

El hombre y su hijo de 21 fueron detenidos pero trasladados hasta el Hospital Cullen para recibir atención médica tras el siniestro, en tanto que el otro joven de 18 años se encuentra detenido en la Cría 9na.

 

Audio: La información de Verónica Ensinas desde el móvil de LT10

Fuente: Lt10